fbpx

Condiciones generales

ENTRE:

ONLINE HOME TRAINING S.L., con domicilio en ronda de Sobradiel 16c, 28043 Madrid, con CIF B42778357, en adelante la EMPRESA.

y

El visitante o el cliente del portal homefithome.com, de ahora en adelante USUARIO.

ONLINE HOME TRAINING S.L. es la dueña de la página web www.homefithome.com. Este documento tiene por objeto proporcionar a los visitantes la información necesaria sobre sus productos y servicios, así como las transacciones comerciales que surjan. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquier producto o servicio ofertados en ella suponen la aceptación como USUARIO, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización. La EMPRESA podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales.

  1. Todas las características, contenido, especificaciones, productos, servicios y precios descritos quedan publicados en la web homefithome.com y están sujetos a cambios sin previo aviso. La inclusión de cualquier producto o servicio en esta página web, no implica ni garantiza que estén disponibles en cualquier momento.
  2. Todos los contenidos, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de la EMPRESA.
  3. La EMPRESA no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad de la página web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados “tal cual” y son accesibles sin garantías de ninguna clase. La EMPRESA se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada. En consecuencia, no se garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de la web ni de los servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del USUARIO se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades en este sentido. La EMPRESA no asume cualquier responsabilidad ni será responsable por cualquier daño o cualquier virus que pueda infectar el sistema, equipo de telecomunicación y otra propiedad del USUARIO que pueda ser causado o resultante del acceso, uso o exploración de esta Web o por la descarga de cualquier información o material de la misma. En ningún caso, ninguna parte implicada en la creación, producción o transmisión de esta Web serán responsables ante el USUARIO o cualquier otra persona, por daños ocasionados, salvo casos de imprudencia grave o malintencionada originado por el uso, incapacidad para el uso o cualquier resultado del uso de esta Web, cualquier Web en link con ésta, o de los materiales, información o servicios contenidos en cualquier, una o todas las Web, tanto si los daños están basados en garantías, contactos, agravios o cualquier otra teoría legal, tanto si el USUARIO está avisado o no sobre la posibilidad de tales daños. Las limitaciones sobre responsabilidad mencionadas anteriormente son aplicadas de acuerdo con la ley.
  4. De conformidad con lo dispuesto en el RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias, el USUARIO puede ejercer el derecho de desistimiento del servicio adquirido.
  5. Para cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones Generales, el USUARIO y la EMPRESA acuerdan someterse expresamente a los Juzgados y Tribunales que pudieran corresponder de conformidad con la legislación aplicable

PRECIOS E IMPUESTOS

  1. Los precios están debidamente marcados en la web e incluyen los impuestos.
  2. La EMPRESA se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento sin aviso previo. En el caso de cambio de precio de suscripción en curso, la EMPRESA lo comunicará por email al USUARIO.
  3. Para emitir la factura de venta, el USUARIO tendrá que rellenar correctamente sus datos en el formulario de pago. Las facturas se enviarán por email.
  4. En caso de compra de una suscripción, en el momento de la compra, el USUARIO autoriza la EMPRESA a realizar los cobros de la cuota de forma automática cada mes, hasta que el USUARIO decida cancelar.
  5. Si el alumno compra la suscripción el día 10 de Enero, la siguiente mensualidad se cobrará automáticamente el 10 de Febrero, y así continuamente hasta que el USUARIO decida cancelar la suscripción. Si hay un pago mensual fallido, nuestro sistema volverá internarlo en tres ocasiones más dentro del período de 1 semana. Si no se ha podido cobrar finalmente se cancelará la suscripción. El USUARIO la podrá reactivar volviéndose a apuntarse desde la página de ventas.

FORMA DE PAGO PARA PRODUCTOS Y SERVICIOS CON O SIN SUSCRIPCIÓN

Los pagos en la web homefithome.com se hacen a través de la plataforma de pago Stripe. Stripe permite compras seguras mediante tarjeta de crédito o débito. El CLIENTE acepta en este acto la realización de pagos recurrentes y/o pagos por suscripción en aquellos servicios que originan un derecho de uso a los contenidos adquiridos de manera recurrente en el tiempo. En cada contenido adquirido se especifica el sistema de suscripción adoptado por cada cliente mediante la aceptación tácita por parte del cliente de dicha forma de pago.

ENVÍO Y ENTREGA

  1. La descarga o visualización de los contenidos, o la entrega de productos físicos se realizará tras haber verificado el buen pago.
  2. La EMPRESA pondrá a disposición del CLIENTE a través de su plataforma, el contenido adquirido en su suscripción. Si el CLIENTE no recibe un producto físico o no puede visualizar dicho contenido, deberá comunicarlo a la EMPRESA, la cual concederá un plazo razonable para la entrega. Si terminado este plazo aún no se entregó el producto, el CLIENTE tiene derecho a rescindir el contrato o a un reembolso lo antes posible.
  3. Si el Producto es defectuoso o no funciona según lo anunciado. La EMPRESA reparará, sustituirá o podrá realizar un descuento del importe abonado.
  4. Conforme a la legislación vigente, se informa a los CLIENTES que los servicios ofrecidos por la EMPRESA es un derecho de uso del contenido digital puesto a su disposición y por tanto, una vez accedido, visualizado o descargado del contenido, el CLIENTE renuncia al derecho de desistimiento. Toda mercancía física debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario la EMPRESA se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  5. En la adquisición del derecho de uso de contenidos digitales el CLIENTE renuncia explícitamente al ejercicio de este derecho una vez haya accedido a dichos contenidos.
  1. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del CLIENTE, el cual es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades.
  2. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe abonado en un plazo máximo de 14 días naturales desde que se ejerza el derecho de desistimiento.

CANCELACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN

La suscripción no tiene permanencia, eso significa que no se requiere estar suscrito durante un mínimo de meses determinados. Por lo tanto, el USUARIO puede cancelar cuando lo desee. La cancelación debe realizarse un mínimo de 24 horas antes de que pase la siguiente cuota. Una vez cobrada una cuota no existe la posibilidad de devolución del dinero de la misma. 

Una vez la suscripción se cancela, el USUARIO tendrá acceso a la suscripción hasta el último día de la mensualidad que quede que haya pagado. Después ya dejará de tener acceso a los cursos, comunidades y entrenamiento online a través de ZOOM.

Para realizar la cancelación el USUARIO solo debe solicitarla desde el enlace que está debidamente indicado dentro de la cuenta del USUARIO. Una vez realizada la solicitud el equipo de la EMPRESA tramitará la cancelación en menos de 24 horas. De nuevo, es importante solicitar la cancelación con un mínimo de 24 horas antes de que se cobre la siguiente cuota, para evitar ser cobrado

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTAS

La contratación de cualquier servicio o producto a través de la web homefithome.com supone automáticamente la aceptación de los términos y condiciones de esta web.

Cualquier duda o preguntas puede ser enviada a [email protected]

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

ONLINE HOME TRAINING S.L., es la propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de:

  • todos los sitios web publicados bajo el dominio http://wwww.homefithome.com , o en redes sociales con la marca registrada Home Fit Home.
  • todo el material publicado, incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño, son propiedad exclusiva de ONLINE HOME TRAINING S.L. y están protegidos por la legislación española e internacional vigente y relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, ONLINE HOME TRAINING S.L. considera el contenido de esta web un programa de ordenador y, por tanto, resulta también de aplicación toda la normativa española y europea vigente en la materia; en particular, el Título VII del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de ONLINE HOME TRAINING S.L..