fbpx
b2b

 

Hoy te traemos unos consejos para motivarse para hacer deporte te pueden ayudar en esos momentos en los cuales buscas cualquier excusa para faltar al entrenamiento. ¡Ponlos en práctica, puedes tenerlos en un lugar visible y así los ves cada día! ¡Nunca están de más!

👆🏽Antes de empezar….

No tener ganas de hacer ejercicio es algo más común de lo que crees.

¿Por qué sucede esto? Puede deberse a muchos motivos, pero principalmente creemos que es por no tener una o varias razones “de peso” para mantenerse en el compromiso de hacer ejercicio. Quizás aún no hayas encontrado la

1.Encuentra una actividad que te guste🤪

Conocemos a muchas personas que hacían una actividad física que les aburría, que no les gustaba y esas personas tenían una gran probabilidad de abandono. Les comentamos que encontrarán algo que les gustara, y eso les ayudaría a motivarse y tener ganas de ir a practicarla. Hay miles de deportes posibles. No buscamos cosas que nos aburran y nos hagan sufrir, sino que nos ayuden a movernos y darnos salud.

2. Piensa en los objetivos que quieres conseguir🤔

Pregúntate qué conseguirás cuando cumplas con el entrenamiento.
👇🏽¿Quieres bajar de peso?
💪🏽¿Deseas tener un cuerpo más tonificado?
✅¿Te gustaría disfrutar de una mejora en tu salud?
😏¿Te encantaría estar en mejor estado físico?
😎¿Es por una cuestión puramente estética?

Sea  cual sea el motivo, tienes que estar lo suficientemente comprometido con él como para tener ganas de entrenar.

3.Pon música entretenida 🎧

Si por algún motivo tienes que entrenar sol@, hazlo lo más entretenido posible. Hoy en día puedes personalizar listas de reproducción de todo tipo, según la música que te guste o el tipo de ejercicio que realices. También puede ser una buena idea escuchar un podcast, un audiolibro o lo que quieras para aprovechar el tiempo que estás por ejemplo corriendo en la cinta o andando en bicicleta fija.

4.Elige un lugar de entrenamiento cercano ✅

Otro de los consejos para motivarse para entrenar que no debes olvidar. ¿A qué nos referimos con cercano? Pues que te sea cómodo llegar a él. Es decir, que quede cerca del trabajo, de casa o mejor aún, que sea en tu propia casa. De esta manera, habrá menos excusas para faltar. El transporte, el clima, la agenda pueden ser las más usadas. Es más, un estudio dice que si la actividad está a más de 15 minutos de casa, no solemos ir.

5.Prémiate por los pequeños objetivos que vayas cumpliendo 🥳

No estamos hablando de entrenar y comerse una hamburguesa o tomarse un helado… sino de otro tipo de recompensas, que tengan que ver con lo que te guste. Por ejemplo puedes ir al cine, comprarte un esmalte de uñas, una hora de lectura en el sofá. Para ello debes cumplir con un objetivo previamente fijado, como ser asistir a tres clases semanales o hacer una hora de cardio al día. Verás que de esta manera irás más motivado al Gym.

6.Lleva un registro de tu progresión📊

Hoy día hay muchas maneras que te permiten realizar un seguimiento de tus progresos.
Dónde podrás ir viendo cómo vas mejorando tus marcas, cuántas veces haces ejercicio por semana, cuantos centímetros reduces de circunferencias, qué distancia recorres, cuántas calorías quemas… seguramente esto te ayudará a motivarte a seguir.

Copyright © 2022 Online Home Training I Powered by Online Home Training S.L.